MIEL DE MANUKA AUTRALIANA REAL HEALTH

La miel de Manuka es miel silvestre obtenida de las colmenas de los Parques Nacionales de Australia, donde florecen las flores de Manuka, árbol australiano nativo Leptospermum polygalifolium.

La miel de Manuka, procedente del árbol Leptospermum so,. posee hasta 100 veces mas MGO* que la miel procedente de otras especies; por lo que los aborígenes y los maoríes la utilizaban por sus propiedades antioxidantes y antibacterianas.

 

¿Qué tiene de especial la miel de Manuka Real Health?

Elevada concentración de Methylglyoxal (MGO), sustancia natural que aporta a la miel sus propiedades inmunitarias, antibacterianas y antivirales únicas.

Es miel altamente bioactiva por su contenido en MGO que puede llegar hasta los 830mg/kg (se considera bioactiva a partir de 100mg/kg).

Recolectada a mano con cuidado para proteger su calidad natural y sus componentes, su actividad está determinada y científicamente garantizada.

No contiene pesticidas ni aditivos.

Disponible en 3 concentraciones de MGO:


  • Concentración MGO 100/NPA5+: Contiene al menos 100 mg de ingrediente activo por kilo. Mejora el sistema inmunológico, antioxidante, Neurodermatitis, Psoriasis, Herpes, Micosis, resfriados, dolor de garganta, catarro, y abrasiones de la piel.

  • Concentración MGO 300/NPA10+: Contiene al menos 300 mg de ingrediente activo por kilo. Hidrata la piel, eccemas, acné, quemaduras, heridas, amigdalitis, ulceras en la boca, caries y problemas de encías.

  • Concentración MGO 500/NPA15+: Contiene al menos 500 mg de ingrediente activo por kilo. Se usa para el tratamiento de heridas, problemas gástricos, infecciones de vejiga, problemas de próstata, sinusitis, gripe, catarros fuertes e infecciones víricas.