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CLIENTES

Servimos nuestros productos a profesionales del sector:

  • Herbolarios
  • Parafarmacias
  • Tiendas de intolerancias y alimentación ecológica
  • Profesionales de la salud

REGISTRO

Para hacer un pedido es necesario que esté registrado. Para ello vaya al apartado “Registro” situado en la parte superior derecha de la página y rellene el formulario que le aparece. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se tramite la solicitud a través de correo electrónico.

PEDIDOS

Una vez que realice su pedido deberá rellenar el formulario “Finalizar compra”. Debe rellenar todos los campos, ya que todos son necesarios para la confección y posterior envío de su pedido.

Los pedidos están valorados de forma orientativa sin incluir IVA y R.E.

La página web no refleja la situación de stock de los productos, si deseas saber con seguridad si tenemos algún artículo en stock no dudes en llamarnos al 955 111 500 en horario de L-V de 7:00 a 19:00.

A la hora de pedir un producto con oferta, por ejemplo, con una oferta 5+1 (paga 5 unidades y la sexta sin cargo) debe añadir 6 productos a la cesta de la compra, y la página aplicará automáticamente la bonificación.

Los precios pueden variar sin previo aviso.

Si un pedido contiene productos por encargo (esto se indica en la ficha del producto), éstos no se tendrán en cuenta en su valoración, sin embargo aparecerán en el importe de la web (Estimación del importe).

CONDICIONES DE ENVÍO

Envío gratuito a temperatura ambiente con pedidos superiores a 100 € hasta 30 kg (consultar en Ceuta y Melilla).

Envío gratuito a temperatura refrigerada con pedidos superiores a 150 € hasta 30 kg (consultar en Ceuta y Melilla).

El coste de los portes es de 6 € +IVA, en caso de no superar el importe mínimo.

El precio del envío se calculará una vez recibamos el pedido, en función de los productos comprados. Por esto, cuando realice el pedido no estará incluido en el precio el envío (aparecerá como gratuito). 

Prepararemos el pedido en el almacén, cuando hayamos generado el albarán y habiendo calculado el precio, le enviaremos un mensaje con el precio final.

¿Qué es Express40?

Es un servicio adicional que ofrecemos para entregas urgentes. La entrega será antes de las 14.00 de la tarde del día siguiente

¿Cuáles son las condiciones que soporta?

Importe: Los pedidos tramitados bajo este servicio deben tener como mínimo un importe neto de 40€. Los pedidos están valorados sin incluir IVA y R.E. 

Peso: Para que sea efectivo, el peso del bulto no debe superar los 5 kg.

Temperatura: Solo se contempla el envío por ambiente, en ningún caso se podrán incluir artículos refrigerados en este tipo de envíos.

Promos y descuentos: No se incluyen en este importe ninguna Bonificación ni Descuento sobre los productos.

Los pedidos Express40 han de ser tramitados antes de las 13.00 para entrega al día siguiente.

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

Una vez confirmado y valorado el primer pedido nos pondremos en contacto con usted (vía email o teléfono) para informarle del importe final. Las opciones de pago son:

  • Transferencia bancaria
  • Contrarreembolso
  • Ingreso en cuenta

La entrega de su pedido se realizará en 24-48 horas, una vez acordada la forma de pago

No se admiten reclamaciones ni devoluciones de la mercancía pasadas 24 horas de la fecha de recepción del pedido. No se recogen mercancías caducadas, manipuladas, ni etiquetadas.

En virtud de lo establecido en la LOPD 15/1999 y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de Dietisur, S.L. Los datos no serán objeto de cesión a terceros y son los necesarios para llevar a cabo las tareas de administración, gestión y comercialización. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: Avda. de Jerez, 114 bajo, 41014 Sevilla.

Debido a las continuas actualizaciones de precio puede darse que algún precio no se modifique el mismo día, si quiere estar completamente seguro contacte con dietisur@dietisur.es

INCIDENCIAS

Para tramitar una incidencia utilice el siguiente correo: incidencias@dietisur.es, o bien puede tramitar la incidencia a través de whatsapp: 608229554. Sólo se atenderán las incidencias, no se reciben llamadas.

Desistimiento

En cumplimiento de lo establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), informamos a los usuarios que pueden ejercer su derecho de desistimiento sobre los artículos comprado en La Empresa en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, salvo que estos artículos se encuentren dentro de las propias excepciones tipificadas en la Ley y que más adelante se definirán.

Conforme a la legislación vigente, en el momento en el que se haga efectivo el ejercicio del derecho de desistimiento, se procede a dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificación de tal decisión, si es devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más y sin penalización de ninguna clase.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento deberá comunicarlo al departamento de Atención al cliente, indicándonos la decisión de ejercer el derecho de desistimiento. Debe comunicarlo a incidencias@dietisur.es

La empresa acordará el reembolso en un plazo de máximo de 7 días con el cliente. Teniendo en cuenta la forma de pago del cliente. 

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, La Empresa correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Su Derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos: 

- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento

- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

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