¿Conoces las diferencias entre los filtros químicos y los minerales?

 

Aunque todos los protectores solares tengan la función de protegernos de la radiación solar, existen diferentes fórmulas de protección solar, según su composición y acción sobre la piel.

 

Los protectores solares minerales, también conocidos como protectores solares físicos, son respetuosos con la piel y con el medio ambiente. Están compuestos por óxido de zinc o por dióxido de titanio, minerales que actúan sobre la piel a modo de pantalla como microespejos y reflejan las radiaciones de rayos ultravioletas.

 

Son especialmente recomendados para las personas que se preocupan más por utilizar ingredientes de origen natural siempre que sea posible, y que quieren cuidar el medio ambiente.

 

A diferencia de los protectores solares con filtros químicos, que tienen una textura fluida, la de los filtros físicos suele ser es algo más espesa, dejando la piel un poco más blanquecina. No obstante, los protectores solares Bioregena cuentan con una textura agradable al tacto y no dejan manchas blancas en la piel.

-Pinche aquí para saber más sobre las ventajas e inconvenientes- 

 

¿Conoces Bioregena?

Los protectores solares, Bioregena, surgen por el deseo de ofrecer a toda la familia la atención necesaria para su piel a la vez que darle a la naturaleza el respeto que merece.

Todos los productos de la marca se fabrican en Francia y contienen de media un 99% de ingredientes naturales y un 76% de ingredientes bio. Además, de acuerdo a la normativa ecológica: se excluyen todos los químicos que puedan ser sustituidos por ingredientes de origen natural.

Al dar prioridad materias primas provenientes de agricultura ecológica, apoyan un modo de producción que respeta el medioambiente y ayuda a conservar la naturaleza

Propiedades de los Solares Bioregena:

Fuente: https://www.bioregena.es/