BioKap Nutricolor es desde hace años una marca de referencia para los tintes para cabello a base de ingredientes naturales y se renueva con un diseño gráfico más moderno y con un complejo funcional aún más rico, para nutrir y fortalecer el cabello, respetando la piel más delicada y cubriendo perfectamente las canas.

Los tintes BioKap Nutricolor están hechos con el complejo tricorepair y con aceite de argán de agricultura ecológica. El complejo tricorepair contiene proteínas de arroz con acción reestructurante y regeneradora similar a la queratina, un derivado del sauce que protege el cabello de los rayos UV y de la pérdida de color y ácidos lipofílicos de la fruta que cuidan del cuero cabelludo durante la aplicación del tinte, por lo que también está indicado para las pieles más delicadas. El aceite de argán de acción hidratante, suavizante y protectora nutre profundamente los cabellos dejándolos más suaves y luminosos.

Las garantías: Tratamientos de tinte permanente altamente tolerable, sin Amoníaco, Parabenos, Resorcina ni Níquel. Probado dermatológicamente

La ventajas: Los tintes BioKap Nutricolor cubren perfectamente las canas. El producto no gotea y desde hoy la aplicación del tinte es más fácil gracias a la capa peinador desechable incluida en la caja.

El resultado: Los tintes para el cabello BioKap resaltan la belleza del cabello y lo cuidan, devolviéndole suavidad y brillo y dando un color cálido, luminoso y natural. Para un cabello suave, brillante y nutrido.

Modo de uso: Mezclar el contenido del tubo de tinte directamente en el envase con aplicador para poderlo aplicar sobre el cabello. Para mantener limpia la superficie de apoyo, el envase puede introducirse en la parte trasera de la caja gracias al cómodo orificio marcado por el troquelado. Dejar reposar durante 35 minutos.

Tienes tres líneas:

Nutricolor: 22 TONOS

Sin Amoníaco
Sin Resorcina
Sin Parabenos


Nutricolor delicatto: 14 TONOS

Sin Amoníaco
Sin Resorcina
Sin Parabenos
Sin parafenilendiamina*


Nutricolor: 4 TONOS

Sin Amoníaco
Sin Resorcina
Sin Parabenos
Sin parafenilendiamina*
Sin Fenilendiamina*