Filtrar por

Categorías
mostrar más mostrar menos
Características
mostrar más mostrar menos
Filtrar

Filtrar por

Listado de productos por marca Miel de leon

De la Colmena a tu Casa. Así se presenta esta marca leonesa de productos apícolas, la cual nos muestra que de las abejas se puede sacar oro liquido y no solo en forma de miel. Trabajan propóleos, cacaos con base de miel y como no la propia miel, en los cuales son especialistas por la diversidad que trabajan. Siempre que pensamos en mieles artesanas y Bio, pensamos en productos de alta calidad, y por consecuente muy alto precio; en este caso no es así porque Miel de León hace un producto de calidad a un precio razonable.

Dentro de su variedad de mieles encontramos productos con todo tipo de aromas, dulzores y, lo más impresionante de primeras, colores. Para las personas más dulceras, nos ofrecen mieles como la Miel de Flores, miel de tomillo que (a parte de sus famosas propiedades para nuestra salud) tiene un sabor suave y dulce; o la Miel de Bosque, que se caracteriza por ese aroma floral que obtiene gracias a que las abejas están alejadas de toda contaminación y en contacto con distinta vegetación. Para los más atrevidos tienen mieles con regustos amargos, como la Miel de Brezo, conocida por su potente sabor; o la Miel de Castaño, que aparte un sabor potente nos da toques a madera en su sabor.

No pongas como escusa la variedad de mieles o el tamaño, porque Miel de León trabaja dos tamaños de botes de miel. ¡Atrévete a probarlas!

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información