Filtrar por

Categorías
mostrar más mostrar menos
Formato
mostrar más mostrar menos
Filtrar

Filtrar por

Listado de productos por marca Healthy Pets

Complementos alimenticios para mascotas.

Healthy Pets es una marca lanzada por los Laboratorios Beslan, especializados en productos destinados al cuidado del sistema imunológico de nuestras mascotas; en este caso amplían la horquilla de trabajo y se abren al cuidado integral del organismos de nuestras mascotas.

Dentro de este nuevo espectro de trabajo que han encontrado, podemos ver que trabajan mucho el cuidado del pelaje y piel de las mascotas, así como complementos que ayudan a problemas gástricos o  a problemas de articulaciones, musculatura, cartílagos... incluso a la salud buco dental de nuestros animales de compañía.

Podemos ver la versatilidad de la marca en cuanto a tipos de productos y beneficios de los mismos, ya que trabajan con productos muy fáciles de incorporar dentro de la dieta de nuestras mascotas. Muchos de los productos son aceites o polvos, los cuales se pueden mezclar con la alimentación que solamos darles, otros son comprimidos masticables por lo que no hará falta que ingieran del tirón. Muchos de estos completemos tienen un aroma y/o sabor llamativo para perros y gatos, como podría ser pollo asado o pescado.  

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información