Nuestro objetivo como distribuidor de productos ecológicos y naturales es llegar al máximo de consumidores preocupados por la calidad de los alimentos.

Dietisur

El consumidor es nuestro mejor aliado. Trabajamos junto al comerciante que decide potenciar la alimentación y la vida sana con productos naturales y de origen ecológico. Además, nuestros clientes reciben por correo o a través de su representante las promociones y novedades mensuales donde también informamos sobre las noticias de interés en el sector.

DIETISUR desarrolla su labor en estrecha colaboración con herbolarios , ecotiendas, parafarmacias, farmacias, naturistas y tiendas de alimentación biológica y natural, apoyando de manera decidida en la labor de difusión y de información que éstas llevan a cabo. Desde nuestras instalaciones en Sevilla capital, todo nuestro equipo está a su disposición para prestarles servicio.

Como distribuidor de productos naturales y ecológicos guardamos una estrecha relación con nuestros proveedores en cuanto a relaciones comerciales, tenemos distribución exclusiva para Andalucía de muchas marcas y distribuimos otras, que aunque no son exclusivas, actúan de apoyo a nuestros clientes para la venta.

Como distribuidor de productos ecológicos nos debemos a los consumidores que se interesan especialmente por la calidad de los alimentos naturales. Les ofrecemos productos ecológicos seleccionados con criterios rigurosos. Y podemos decir, con orgullo, que desde nuestra acción comercial y nuestros puntos de venta hemos educado a toda una generación en la adquisición de pautas saludables para su vida.

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información