Las estadísticas deportivas en España los últimos años, indican que es el segundo país después de los EEUU, con la media más alta de personas que practican deporte al año, entonces nos hicimos una pregunta:
¿Porque uno de los países donde más deporte se practica no hay un agua con beneficios?
Y la respuesta fue solamente una: AQUA PH9+

Aqua ph9+

El concepto de AQUA PH9 llega a España con la idea de mejorar el funcionamiento del cuerpo y del rendimiento físico, las funciones más importantes al ser un agua alcalina es que:

  • regula el nivel de acidez del cuerpo
  • hidrata con mayor eficacia
  • neutraliza los radicales libres
  • aumenta el rendimiento físico

AQUA PH9+ se somete a un procedimiento de tecnología de lo más moderno y avanzado de purificación, el cual nos ayuda a conservar todas las propiedades del Agua como sus minerales.

Posteriormente, se pasa por filtros de carbón especiales que la suavizan eliminando las impurezas del agua para después hacerla Alcalina, sin someterse a ningún proceso químico, sino por medio de un Sistema de electrolisis Patentado de Ionización, neutralizando los radicales libres logrando el efecto antioxidante.

Una vez hecho esto, se eleva el pH (Potencial de Hidrogeno) decidiendo el grado de alcalinidad que se quiere lograr, que en el caso de nuestra agua es de grado 9.

Sabemos que el agua es vital para la supervivencia del ser humano, y que las estadísticas han demostrado el gran incremento en los últimos años del consumo de agua embotellada. Además AQUA PH9+ es la única marca de agua alcalina fabricada en nuestro país, siendo la única agua embotellada que aporta beneficios demostrados científicamente para la salud y para el rendimiento físico.

Además, AQUA PH9+ cuenta con un diseño exclusivo, ofreciendo a los consumidores un formato de un litro completamente resistente, estético e innovador.

El único material que se usa en la fabricación de nuestras botellas es el polietileno, tanto en envase, etiqueta y tapón, favoreciendo el reciclaje. De manera que todos nuestros consumidores finales podrán reciclar todo en uno en los puntos indicados para envases de plástico.

Para má información puedes consultar en la página web de Aqua PH9+