Filtrar por

Categorías
mostrar más mostrar menos
Características
mostrar más mostrar menos
Formato
mostrar más mostrar menos
Filtrar

Filtrar por

Listado de productos por marca Natruly

Natruly, hambrientos por el cambio. Esta empresa confía y cree que es posible que el comer verdaderamente natural puede ser algo global y general, y no una excepción, una forma de cambiar la sociedad a través de su alimentación. Los productos de Natruly son productos 100% naturales, los cuales no tienen ni azúcares, ni edulcorantes, ni aditivos, ni gluten y como dicen ellos ni tonterías.

Su gama de productos se extiende muy inteligentemente por la parte que toso pensamos que es la menos sana de toda la alimentación, los dulces y snacks. Tiene muchas cremas de untar, como las de cacahuetes, anacardos, avellanas... Pero las más conocidas y por las que todos morimos, las cremas de cacao. Su crema de cacao con avellanas se ha convertido en una de las más conocidas del mercado. Hablando de cacao no nos podemos olvidar de sus tabletas de chocolate, con y sin leche, con frutos rojos, con naranja y jengibre... O de sus barritas de diversos sabores, snack indispensable para todos aquellos que necesiten algo dulce para media mañana o media tarde. También quieren que tu te pringues las manos y entres a la cocina, para ello tienen diversos tipos de preparados para dulces, como avena con sabores o proteínas veganas con sabores. Por la parte salada también tienen snack de queso y de kale con tomate y orégano, picoteo innovadores, sabrosos y sobre todo sanos.

¿Estás preparado para ayudarles con el cambio y unirte a la alimentación sana y sin remordimientos? Échales un ojo a Natruly.

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información