Condiciones de Pedido

CLIENTES:

  • Servimos nuestros productos a profesionales del sector:
    • Herbolarios
    • Parafarmacias
    • Tiendas de intolerancias y alimentación ecológica
    • Profesionales de la salud

REGISTRO:

  • Para hacer un pedido es necesario que esté registrado. Para ello vaya al apartado “Registro” situado en la parte superior derecha de la página y rellene el formulario que le aparece. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se tramite la solicitud a través de correo electrónico.

PEDIDOS:

  •  Una vez que realice su pedido deberá rellenar el formulario “Finalizar compra”. Debe rellenar todos los campos, ya que todos son necesarios para la confección y posterior envío de su pedido.
  • Los pedidos están valorados de forma orientativa sin incluir IVA y R.E.
  • La página web no refleja la situación de stock de los productos, si deseas saber con seguridad si tenemos algún artículo en stock no dudes en llamarnos al 955 111 500 en horario de L-V de 7:00 a 19:00.
  • A la hora de pedir un producto con oferta, por ejemplo, con una oferta 5+1 (paga 5 unidades y la sexta sin cargo) debe añadir 6 productos a la cesta de la compra, y la página aplicará automáticamente la bonificación.
  • Las bonificaciones surtidas se harán siempre del artículo de menor valor.
  • Los precios pueden variar sin previo aviso.
  • Si un pedido contiene productos por encargo (esto se indica en la ficha del producto), éstos no se tendrán en cuenta en su valoración, sin embargo aparecerán en el importe de la web (Estimación del importe).
  • Puede ocurrir que nos pidas algún producto y no lo tengamos eventualmente, serviremos el pedido. Los artículos que hayan quedado pendientes de servir, deberán pedirlas de nuevo en el próximo pedido. Para estar al tanto de si hay un producto o no, llámenos y confirme al 955111500.

 

CONDICIONES DE ENVÍO:

  • Envío gratuito a temperatura ambiente con pedidos superiores a 100 € (sin IVA) hasta 30 kg (consultar en Ceuta y Melilla).
  • Envío gratuito a temperatura refrigerada con pedidos superiores a 150 € (sin IVA) hasta 30 kg (consultar en Ceuta y Melilla).
  • El coste de los portes es de 6 € +IVA, en caso de no superar el importe mínimo.

 

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO:

  1. Una vez confirmado y valorado el primer pedido nos pondremos en contacto con usted (vía email o teléfono) para informarle del importe final. Las opciones de pago son:
  • Transferencia bancaria
  • Contrarreembolso
  • Ingreso en cuenta

 

  1. Una vez hecha la primera compra, se ofrecen dos opciones de pago adicionales a las anteriores:
  • Recibo bancario.
  • El ingreso en cuenta y  la transferencia bancaria 
  • La entrega de su pedido se realizará en 24-48 horas, una vez acordada la forma de pago.
  • No se admiten reclamaciones ni devoluciones de la mercancía pasadas 24 horas de la fecha de recepción del pedido. No se recogen mercancías caducadas, manipuladas, ni etiquetadas.
  • En virtud de lo establecido  en la LOPD 15/1999 y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de Dietisur, S.L. Los datos no serán objeto de cesión a terceros y son los necesarios para llevar a cabo las tareas de administración, gestión y comercialización. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: Avda. de Jerez, 114 bajo, 41014 Sevilla.
  • Debido a las continuas actualizaciones de precio puede darse que algún precio no se modifique el mismo día, si quiere estar completamente seguro contacte con dietisur@dietisur.es

 

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES:

  • No se admite la reclamación y devolución de las mercancías pasadas 48  horas del momento de recepción.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario DIETISUR se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Para tramitar una incidencia utilice el siguiente correo: incidencias@dietisur.es, o bien puede tramitar la incidencia a través de whatsapp: 608229554, sólo se atenderán las incidencias, no se reciben llamadas.
  • MUY IMPORTANTE: Indicar en albarán de la agencia las anomalías en la entrega (en caso de que el deterioro se aprecie externamente) (caja rota, mojada, aplastada, precinto abierto, etc.)

PASOS A SEGUIR

  • Avisar de la incidencia en un plazo máximo de 24 h desde la recepción de la mercancía. Adjuntar la siguiente información:
    • Nombre de facturación
    • Número de factura
    • Naturaleza de la incidencia (falta de bulto, mercancía deteriorada, cajas rotas… etc)
    • Fotos mercancía deteriorada
    • Fotos embalaje externo
  • Enviar todo a incidencias@dietisur.es, o bien a través de whatsapp: 608229554, sólo mensajes y fotos, no se reciben llamadas.
  • Una vez recibida la incidencia, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 72h para darle una respuesta.

 

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