Condiciones

CLIENTES:

  • Servimos nuestros productos a profesionales del sector:
    • Herbolarios
    • Parafarmacias
    • Tiendas de intolerancias y alimentación ecológica
    • Profesionales de la salud

REGISTRO:

  • Para hacer un pedido es necesario que esté registrado. Para ello vaya al apartado “Registro” situado en la parte superior derecha de la página y rellene el formulario que le aparece. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se tramite la solicitud a través de correo electrónico.

PEDIDOS:

  •  Una vez que realice su pedido deberá rellenar el formulario “Finalizar compra”. Debe rellenar todos los campos, ya que todos son necesarios para la confección y posterior envío de su pedido.
  • Los pedidos están valorados de forma orientativa sin incluir IVA y R.E.
  • La página no refleja la situación de stock de los productos.
  • A la hora de pedir un producto con oferta, por ejemplo, con una oferta 5+1 (paga 5 unidades y la sexta sin cargo) debe añadir 6 productos a la cesta de la compra, y la página aplicará automáticamente la bonificación.
  • Los precios pueden variar sin previo aviso.
  • Si un pedido contiene productos por encargo (esto se indica en la ficha del producto), éstos no se tendrán en cuenta en su valoración.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

  • Envío gratuito a temperatura ambiente con pedidos superiores a 100 € hasta 30 kg (consultar en Ceuta y Melilla).
  • Envío gratuito a temperatura refrigerada con pedidos superiores a 150 € hasta 30 kg (consultar en Ceuta y Melilla).

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

  1. Una vez confirmado y valorado el primer pedido nos pondremos en contacto con usted (vía email o teléfono) para informarle del importe final. Las opciones de pago son:
  • Transferencia bancaria. .
  • Contrarreembolso
  • Ingreso en cuenta

 

  1. Una vez hecha la primera compra, se ofrecen dos opciones de pago adicionales a las anteriores:
  • Recibo bancario.
  • El ingreso en cuenta y  la transferencia bancaria 
  • La entrega de su pedido se realizará en 24-48 horas, una vez acordada la forma de pago.
  • No se admiten reclamaciones ni devoluciones de la mercancía pasadas 24 horas de la fecha de recepción del pedido. No se recogen mercancías caducadas, manipuladas, ni etiquetadas.
  • En virtud de lo establecido  en la LOPD 15/1999 y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de Dietisur, S.L. Los datos no serán objeto de cesión a terceros y son los necesarios para llevar a cabo las tareas de administración, gestión y comercialización. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: Avda. de Jerez, 114 bajo, 41014 Sevilla.
  • Debido a las continuas actualizaciones de precio puede darse que algún precio no se modifique el mismo día, si quiere estar completamente seguro contacte con dietisur@dietisur.es

INCIDENCIAS

  • Para tramitar una incidencia utilice el siguiente correo: incidencias@dietisur.es, o bien puede tramitar la incidencia a través de whatsapp: 608229554. Sólo se atenderán las incidencias, no se reciben llamadas.