Condiciones

CLIENTES:

  • Servimos nuestros productos a profesionales del sector:
    • Herbolarios
    • Parafarmacias
    • Tiendas de intolerancias y alimentación ecológica
    • Profesionales de la salud

REGISTRO:

  • Para hacer un pedido es necesario que esté registrado. Para ello vaya al apartado “Registro” situado en la parte superior derecha de la página y rellene el formulario que le aparece. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se tramite la solicitud a través de correo electrónico.

PEDIDOS:

  •  Una vez que realice su pedido deberá rellenar el formulario “Finalizar compra”. Debe rellenar todos los campos, ya que todos son necesarios para la confección y posterior envío de su pedido.
  • Los pedidos están valorados de forma orientativa sin incluir IVA y R.E.
  • La página web no refleja la situación de stock de los productos, si deseas saber con seguridad si tenemos algún artículo en stock no dudes en llamarnos al 955 111 500 en horario de L-V de 7:00 a 19:00.
  • A la hora de pedir un producto con oferta, por ejemplo, con una oferta 5+1 (paga 5 unidades y la sexta sin cargo) debe añadir 6 productos a la cesta de la compra, y la página aplicará automáticamente la bonificación.
  • Los precios pueden variar sin previo aviso.
  • Si un pedido contiene productos por encargo (esto se indica en la ficha del producto), éstos no se tendrán en cuenta en su valoración, sin embargo aparecerán en el importe de la web (Estimación del importe).

 

CONDICIONES DE ENVÍO

  • Envío gratuito a temperatura ambiente con pedidos superiores a 100 € hasta 30 kg (consultar en Ceuta y Melilla).
  • Envío gratuito a temperatura refrigerada con pedidos superiores a 150 € hasta 30 kg (consultar en Ceuta y Melilla).
  • El coste de los portes es de 6 € +IVA, en caso de no superar el importe mínimo.

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

  1. Una vez confirmado y valorado el primer pedido nos pondremos en contacto con usted (vía email o teléfono) para informarle del importe final. Las opciones de pago son:
  • Transferencia bancaria. .
  • Contrarreembolso
  • Ingreso en cuenta

 

  1. Una vez hecha la primera compra, se ofrecen dos opciones de pago adicionales a las anteriores:
  • Recibo bancario.
  • El ingreso en cuenta y  la transferencia bancaria 
  • La entrega de su pedido se realizará en 24-48 horas, una vez acordada la forma de pago.
  • No se admiten reclamaciones ni devoluciones de la mercancía pasadas 24 horas de la fecha de recepción del pedido. No se recogen mercancías caducadas, manipuladas, ni etiquetadas.
  • En virtud de lo establecido  en la LOPD 15/1999 y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de Dietisur, S.L. Los datos no serán objeto de cesión a terceros y son los necesarios para llevar a cabo las tareas de administración, gestión y comercialización. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: Avda. de Jerez, 114 bajo, 41014 Sevilla.
  • Debido a las continuas actualizaciones de precio puede darse que algún precio no se modifique el mismo día, si quiere estar completamente seguro contacte con dietisur@dietisur.es

INCIDENCIAS

  • Para tramitar una incidencia utilice el siguiente correo: incidencias@dietisur.es, o bien puede tramitar la incidencia a través de whatsapp: 608229554. Sólo se atenderán las incidencias, no se reciben llamadas.